6-12 USO ACEPTABLE DE TECNOLOGIA ESTUDIANTIL Y LAPOLÍTICA DE SEGURIDAD DE INTERNET

 

Aprobado: 09/04/03
Revisado: 14/04/10 y 13/06/12, 8/5/19, y 13/10/21

Política de la Junta:

El Distrito debe alentar al personal ya los estudiantes a usar la computadora y el Internet como una herramienta educativa. La Distrito tiene acceso a Internet que se rige con el apoyo de la Red de Educación de Utah. El uso de los recursos de información electrónica en el Distrito será para mejorar y apoyar el proceso educativo al ofrecer el acceso a la información global y mejorar la comunicación entre estudiantes, empleados, padres y los miembros de la comunidad. Otro uso de la computadora y / o Internet se limitará a los tiempos y circunstancias que no se interferir con la educación de los estudiantes y de acuerdo con esta Política de Uso Aceptable de Computadora.

La información contenida en las computadoras del Distrito o de las cuentas se considerarán propiedad del titular de la cuenta, como siempre que la cuenta sigue abierta y autorizada por el Distrito Escolar. Sin embargo, el Distrito Escolar se reserva elderecho de controlar la información contenida en las computadoras del Distrito o de las cuentas. Los ordenadores y las cuentas de Internet son proporcionan para los propósitos educativos. Cualquier uso incompatible con dichos fines educativos, será motivo de terminación de la cuenta y / o la confiscación de la información guardada en la cuenta.

CONDICIONES Y REGLAS DE USO:

1. Privilegio

  1. El uso de equipos para Internet y el ordenador es un privilegio, no un derecho. El uso inapropiado,incluyendo cualquier violación de estas condiciones y reglas, puede resultar en la cancelación de ese Sur Sanpete Junta de Educación ha delegado la administración de la escuela y el distrito de la autoridad para determinar el uso apropiado y el poder de negar, revocar, suspender o cerrar cualquier cuenta de usuario en cualquier momento, en base a su determinación de uso inadecuado de los titulares de cuentas o usuarios.
  2. La información producida a partir de acceso a Internet o el uso del ordenador, se considerará lapropiedad de la Distrito. Se trata de información confidencial para el usuario, a menos que se transmite alos demás con el usuario permiso. La violación de esta política puede resultar en la pérdida de privilegios de acceso a computadoras y otros una acción
  3. Los estudiantes en los grados 9-126-12 puede obtener una cuenta de correo electrónico de la escuela Fuera de cuentas de correo electrónico, tales como

Hotmail no se les permite o accesible, mientras que en las computadoras de la escuela. El correo electrónico (e-mail) no es garantiza la privacidad.

2. Uso Aceptable

  1. Todos los equipos de uso de Internet o la computadora deberá ser coherente con los propósitos, metas ypolíticas de la Distrito. Es imperativo que los usuarios de los equipos de Internet o la computadora secomporten de una manera responsable, ética, moral y educado. Todos los participantes deben cumplir con todas las agencias locales, estatales y federales Leyes. El usuario de Internet acepta la responsabilidad de apegarse a los altos estándares de conducta y los términos y condiciones establecidos en todas las partes de esta Política. Para continuar siendo elegible como usuario, la cuenta del usuario debe apoyar y ser coherente con los objetivos educativos del 
  2. El Acuerdo de Uso Aceptable debe ser firmada por el estudiante y los padres electrónicamente e anualmente. Todos los estudiantes deberán recibir capacitación anual sobre el comportamiento apropiado en línea, incluida la interaccion con otras personas a través de salas de chat o sitios web de redes sociales y la respuesta de conciencia sobre el acoso cibernético. Cada escuela también proporcionara educación y conciencia sobre el uso seguro de la tecnología y la ciudadanía digital, lo que capacita a los estudiantes para que tomen decisiones inteligentes en los medios de comunicación y en línea y que los padres sepan como hablar sobre tecnología segura con sus hijos. Utah Admin. Rules R277-495-4.E, C(4) (April 7, 2014)

      Utah Code § 53G-7-216(3) (2018)

      Utah Code § 53G-7-1202(3)(a)(v) (2018)

c) el acceso a Internet debe ser filtrado y monitoreado de acuerdo con la Ley del Estado de Utah y el CIPA (Internet para niñosLey de Protección).

3. Equipo inaceptable Internet y Computadoras Usa

  1. Cualquierviolaciónde la escuela de aplicación / Política de Distrito o el Estado y las Leyes Federales;
  2. Cualquier actividad que es inmoral, perjudicial o contraria a las elevadas normas morales que deben sermantenidos enunentorno educativo;
  3. Cualquier intento de eludir Estado, del Distrito o la escuela de seguridad (por ejemplo, servidores proxyoservidores sinpasar por la piratería o el trabajo estaciones, etc);
  4. Cualquier actividad que intenta acceder o transmitir inmoral, obsceno, pornográfico, profano, lascivo,vulgar, groseros, difamar, acosar, amenazar, imágenes irrespetuosas, o inapropiada o información, orecibir información de los demás;
  5. Cualquierviolaciónde los derechos de autor, plagio, secreto comercial, o leyes de marca registrada;
  6. Cualquier intento de dañar, alterar o interferir con el uso de cualquier recurso de la computadora lainformaciónelectrónica;

g)Cualquier destrucción, deterioro, robo o alteración de equipos de Distrito;

  1. Cualquier almacenamiento o acceso a material ilegal, inapropiado, obsceno o de propiedad del Distritoelectrónicaequipo;
  2. Ladifusióno divulgación de información de identificación personal; Utah Admin Rule R277-495-4.A(3) (April 7, 2014) Utah Code § 63D-2-102 (2009)Utah Code § 63D-2-103 (2008)
  1. Elvandalismo,el acoso y la intimidación cibernética están 
    1. El vandalismo se define como cualquier intento malicioso de dañar, modificar o destruir losdatos, el hardware, software o redes. Esto incluye, pero no se limita a, la carga o la creación deequipo 
    2. Elacosose define como la molestia persistente de otro usuario, o la interferencia de otro

de trabajo del usuario. Esto incluye, pero no se limita a, el envío de correo electrónico no deseado, cyber-bullying,publicación de información perjudicial o imágenes en sitios web, etc.

  • El acoso cibernético se define como el uso de Internet, un teléfono celular, u otro dispositivopara enviar o publicar texto, vídeo o una imagen con la intención de conocimiento, o contemerario desprecio, que el texto, vídeo o la imagen va a doler, avergonzar o amenazar a un individuo, independientemente de si el individual dirigido, consentido o tolerado la conducta, o se accede voluntariamente a la comunicación electrónica.

4.  Monitoreo

El Distrito se reserva el derecho de supervisar y revisar cualquier material para determinar cualquier uso inadecuado de los servicios de red. 

5. Red de Protocolo

Todos los usuarios deben cumplir con las normas generalmente aceptadas de la etiqueta de la red. Estos incluyen, pero no son limitado a, los siguientes:

a)No participar en actividades que están prohibidas en la escuela / Política del Distrito o el Estado y la Ley Federal. Losmensajes relacionados con o en apoyo de actividades ilegales pueden ser reportados a las autoridades y podría resultar en lapérdida de privilegios de usuario.

  1. Norevelarinformación de identificación personal;

b)No asumir que las comunicaciones y la información accesible a través de la red a ser propiedad privada.

6. Sin garantías

El Distrito no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, por los servicios prestados en

conexión con el uso de los equipos de Internet o la computadora y no se hace responsable de cualquier daño a un usuario sufre. El Distrito renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con la pérdida de datos resultado de demoras, falta de entrega de los datos, entregas equivocadas, los virus, un fallo del dispositivo de copia de seguridad o interrupciones del servicio causadas por el Distrito, el proveedor de Internet, o por error del usuario o las omisiones. ElDistrito niega específicamente cualquier responsabilidad por la exactitud o la calidad de la información obtenida a través de este servicio. Todos los usuarios deben considerar la fuente de la información que obtengan, y evaluar la forma válida de que la información puede ser.

7. Seguridad

  1. El Distrito deberá implementar procedimientos de seguridad en el acceso a Internet para proteger contrael uso inaceptable. La seguridad en cualquier sistema informático es una alta prioridad, especialmentecuando el sistema involucra a muchos usuarios. Usuarios nunca se debe compartir o permitir que otros utilicen su contraseña o cuenta. Los usuarios también deben proteger su contraseña para garantizar la seguridad del sistema y de su propio privilegio y la capacidad de seguir utilizando el sistema. 
  2. Si usted piensa que puede identificar un problema de seguridad en el Internet, usted debe notificar a unadministrador del sistema.
  3. Los intentos de iniciar sesión en el Internet como un administrador del sistema puede resultar en lacancelaciónde losprivilegios del 
  4. Cualquier usuario identificado como un riesgo para la seguridad de tener un historial de problemas conotros sistemas informáticospuede ser les niega el acceso.

8. Procedimientos para el uso

  1. Losestudiantesno pueden instalar el 
  2. Unusuariono podrá jugar o utilizar los recursos de la computadora para otras actividades no académicas.
  3. Sólolosalumnos matriculados en el Distrito calificar para el acceso a Internet bajo esta política.
  4. Sólo los usuarios autorizados que han firmado el Acuerdo de usuario tendrá acceso a una computadora.Losusuarios son en última instancia, responsable de toda actividad, mientras que el uso de 
  5. El director de la escuela, vice-director y / o responsables de personal de la escuela / distrito puedesuspenderocancelar cualquier usuario de ordenador de acceso por cualquier motivo.
  6. Todo acceso a Internet o de equipos informáticos de un estudiante se termina automáticamente en elmomento de retirada, dela graduación, o la expulsión del estudiante del Distrito.

9. Encuentro de material controversial

Los usuarios pueden encontrar material que es objeto de controversia y que el usuario o un miembro del personal podrá considerar inapropiado u ofensivo. El Distrito ha tomado precauciones para restringir el acceso a material inapropiado a través de un sistema de filtrado y control. Sin embargo, en una red global es imposible controlar el contenido de los datos y los usuarios pueden descubrir material controversial. Los usuarios deben notificar al administrador del sistema de cualquier inadecuado del material. Es responsabilidad del usuario de no iniciar el acceso a dicho material. Cualquier decisión adoptada por

Sur Sanpete Distrito Escolar de restringir el acceso a material de Internet no se considerará establecer ningún derecho de el Distrito para regular el contenido de material en Internet. El Distrito rechaza expresamente cualquier obligación de descubrirtodas las violaciones de acceso a Internet inapropiados.

10.  Las sanciones por el uso inadecuado

  1. a) Cualquier usuario que viole estas normas de uso aceptable, las leyes estatales y federales, o publicado lasreglas del salón y la política del distrito está sujeto a la pérdida de privilegios de la red o el uso decualquiera o todos los ordenadores. El primer delito será una suspensión de ocho semanas a través de Internet

b) Además, de conformidad con la ley de Utah Estado, el acceso no autorizado, intentos de acceso o uso de cualquier Estado informática y / o sistema de red es una violación del Código Penal de Utah y / o de otro tipo aplicable del Gobierno Federal Las leyes, y está sujeto a proceso penal. Utah Admin Rule R277-495-3F (April 7, 2014)

El Acuerdo de política de seguridad de internet y uso aceptable de tecnología del estudiante debe firmarse digitalmente en el momento de la inscripción del estudiante.

pdfECB-3_6-12_spanish.pdf